Directivos con capacidad de liderazgo, innovadores y constantes; dialogantes y positivos.
Educadores felices e ilusionados; formados; unidos en torno al estilo de enseñanza LK (optimista, sencillo, intuitivo, intencionado, armónico) y seriamente comprometidos con la Excelencia Educativa y la mejora permanente.
Alumnos seguros de sus profesores, orgullosos de su Colegio, satisfechos de sus amigos, deseosos de una preparación óptima, capacitados para trabajar y con gusto de lo mejor sobre lo mediocre.
Padres libres a la hora de elegir la mejor calidad humana y académica para sus hijos; protagonistas principales en el crecimiento equilibrado y en el éxito escolar; constantes en el diálogo con los educadores.
Gabinetes de Orientación y Logopedia, personal de apoyo y servicios comprometidos con el Proyecto LK, preocupados por ofrecer siempre la mejor atención a nuestros alumnos y sus familias.
Material de edición propia: libros de texto, cuadernillos de ejercicios, etc.
Campus Virtual: contenidos digitales.
Material escolar de calidad adaptado a las singularidades de cada etapa.
En nuestros Centros contamos con más de 20 kilómetros de fibra óptica que forman nuestra red interna, equipada con servidores de última generación, que crean una nube interna, innovando a nivel europeo con la incorporación del concepto de cloud computing en educación, donde tanto profesores, alumnos, personal de servicios, monitores, etc., tienen a su disposición numerosos servicios como control de alumnos, tutorías, seguimiento de la actividad del alumno, catálogo multimedia propio del Centro, etc.
Queremos poner siempre a disposición de nuestros alumnos las mejores herramientas y, conocedores de los beneficios que las nuevas tecnologías aportan a la educación, nuestros Centros han incorporado recientemente dispositivos iPad con el fin de crear entornos didácticos de actualidad, creativos y que fomenten el trabajo colaborativo como complemento a nuestra metodología de aula. Se trata del proyecto 1to1, es decir, “un alumno, un iPad” que avanzará progresivamente desde 1º de Primaria, fomentando que nuestros alumnos adquieran la competencia digital desde edades tempranas, hasta 2º de Bachillerato.
Contamos con bibliotecas virtuales de más de 400 puestos, esto es, un espacio flexible que a su vez puede formar aulas independientes equipadas con clientes ligeros, PDI, proyectores con calidad HD, ordenadores iMac para alumnos de Bachillerato, tratamiento de imágenes y prensa, además de dos aulas independientes para los niveles del primer ciclo de Primaria.