LKL. Proyectos Social Science en 4º de Primaria


El alumnado de 4º de Primaria ha realizado un precioso proyecto de investigación en inglés en la asignatura Social Science. Una asignatura que tiene como objetivo aprender sobre ciencia, trabajar el bilingüísmo y fomentar la iniciativa y espíritu emprendedor en el alumnado. También, ayudamos a desarrollar habilidades de investigación, de reflexión y de aprendizaje apoyándonos en los recursos tecnológicos, con los que trabajamos diariamente.

Uno de los grupos ha trabajado sobre algunos personajes destacados que han viajado al espacio, incluso a la ya conocida perrita Laika. Hemos aprovechado la ocasión para rendir un sentido homenaje por los 60 años de su fallecimiento en la misión espacial a la que fue enviada. Los niños disfrutaron mucho de la elaboración del proyecto. Utilizaron las nuevas tecnologías para su investigación, hicieron partícipes del aprendizaje a sus familiares y presentaron unas fantásticas exposiciones en inglés fomentando el bilingüísmo. A todos, ¡enhorabuena por el trabajo!

Otro proyecto se ha basado en la elaboración de una maqueta de la Tierra con plastilina. En ella, los alumnos diferenciaron las distintas capas de nuestro planeta. Para ello, utilizaron materiales diversos como plastilina, cartulina o palillos de madera. ¡Gran trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.