Edimburgh: durante su estancia en el extranjero, nuestros alumnos vivirán durante 7 días como miembros de la familia de acogida, quienes se harán cargo de ellos como si de sus propios hijos se tratara. En consecuencia, durante su estancia en Edimburgo, tendrán la oportunidad de asistir a clases y participarán en todos los acontecimientos escolares que organice el colegio James Gillespie’s High School. Esta experiencia supone una oportunidad ideal para que cada alumno consiga alcanzar un nivel óptimo de conocimiento del inglés, así como una buena fluidez oral, realizando una verdadera inmersión en la cultura y en el idioma del país.
Calais: nuestros alumnos vivirán durante una semana como miembros de la familia de acogida. Tendrán la oportunidad de asistir a clases y participarán en todos los acontecimientos escolares que organice el Centro Lycée Pierre de Coubertin.
Hamburg: actualmente trabajamos para sumar a nuestro programa de intercambios internacionales, un nuevo proyecto en Alemania, con el fin de que nuestros alumnos de alemán también tengan la oportunidad de disfrutar de la experiencia.