El Colegio Luther King Sur cumple 25 años


Nuestro colegio nació en 1993 y 25 años después celebramos esta fecha especial con mucha alegría e ilusión por todo lo que hemos recorrido y por lo que nos falta por recorrer.

25 años que han significado la suma del trabajo en equipo de alumnos y profesores, la confianza y colaboración de las familias, la atención individualizada, la mejora de los recursos educativos y tecnológicos, la implicación del profesorado en las nuevas metodologías, etc. Todo un proceso que ha buscado el éxito académico y el crecimiento diario de las personas, en base a unos valores y principios propios del Proyecto Luther King y a las nuevas herramientas digitales.

Estamos orgullosos de nuestro pasado, del trabajo bien hecho hasta ahora. Pero también estamos expectantes ante un futuro que presentará nuevas oportunidades, en beneficio de una mejor educación.

25 años llenos de agradecimiento a todos los que han formado parte de nuestra institución. Gracias a los antiguos profesores y a los actuales. Ellos son la base fundamental sobre la que se soporta este proyecto. Gracias por educar en valores y por su profesionalidad. Gracias a los miles de alumnos que, desde la infancia pasando por la adolescencia, durante años, han aportado su grano de arena llenando de vida cada rincón del colegio. Ellos siempre han transmitido compañía, cariño y ganas de aprender cada día algo nuevo.

Gracias a las administraciones educativas, organismos municipales y sociedad del sur de la isla en general, por su generosa acogida y su dinamismo contagioso.

A todos, ¡Muchas gracias por estos 25 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.