Campaña de Navidad LKS “SOLIDARIDAD, sentimiento de unidad”


Estimadas familias:

 

Con el lema “SOLIDARIDAD, sentimiento de unidad” comenzamos nuestra tradicional  Campaña de Navidad. En estas fechas, aumentan las ganas de ayudar a los demás, así como la necesidad de recibir ayuda.  El respeto, el compromiso y la solidaridad sustentan los valores de nuestra Institución.

 

RECOGIDA DE ALIMENTOS, PRODUCTOS DE HIGIENE Y DONATIVOS

Abarcando todos los niveles educativos, llevaremos la recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal tales como: leche, aceite, azúcar, gofio, sardinas, atún, arvejas, galletas, jugos, café, cacao en polvo, tomate frito, salsa de tomate, arroz, macarrones, sopa, judías, garbanzos, lentejas, gel de baño, champú, pasta de dientes y productos de limpieza. Estos donativos irán destinados a Cáritas de San Miguel de Abona.

Para los cursos comprendidos entre 1º de ESO hasta 2º Bachillerato, se pasará varias veces por todas las aulas con Huchas Solidarias (donativo de las familias), cuya recaudación se destinará a Solidarios Canarios y a una gran compra que se adjuntará a la campaña de Navidad destinada a los hermanos de la Cruz Blanca de San Miguel de Abona.

A partir del 13 de diciembre hasta el 21 de dicho mes tendremos la oportunidad de colaborar con dicho donativo y su posterior distribución entre diversas entidades de acción social.

 

KIOSKO SOLIDARIO

Además, durante las actuaciones navideñas de los días 18, 19 y 20 de diciembre habrá un Kiosko Solidario donde se ofrecerá, a quien lo desee, un dulce navideño por una aportación simbólica. La recaudación también irá destinada a los hermanos de la Cruz Blanca de San Miguel de Abona y a Solidarios Canarios.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que el último día antes de las vacaciones de navidad será el viernes 21 de diciembre en el horario habitual de todos los viernes. El servicio de permanencia será hasta las 17:30 horas, como de costumbre.

El horario de atención al público de Secretaría será de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 excepto los días 24 y 25 de diciembre y 31 y 1 de enero ya que el Centro permanecerá cerrado.  La venta de uniformes será los días 26 y 27 de diciembre en el horario de Secretaría.

Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

 

“Si no estás haciendo la vida de alguien mejor, estás perdiendo el tiempo. Tu vida mejora al hacer mejorar la vida de alguien más.” W. Smith (1968)

 

La Dirección

Colegio Luther King San Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.