Los Centros Luther King disponen de espacios flexibles para las adaptaciones curriculares con el fin de favorecer el ritmo y autonomía personal del aprendizaje. Se realiza una atención muy especial tanto a las clases de refuerzo para alumnos con dificultades como a los de altas capacidades en los distintos niveles y según materias:
- En Primaria todos los alumnos disponen de dos horas semanales de refuerzo, una para Matemáticas y Lengua, y otra para Inglés y las materias impartidas en inglés. Acuden al refuerzo los alumnos con dificultades.
- En el primer ciclo de Secundaria tienen semanalmente 3 horas de refuerzo para Lengua, Matemáticas e Inglés.
- En el segundo ciclo de Secundaria tienen refuerzos obligatorios de Lengua, Inglés, Matemáticas, Física y Química y Dibujo para los alumnos que tienen alguna parte de la materia pendiente. Asimismo, disponen de refuerzos voluntarios de las mismas materias para resolver dudas todos los alumnos que lo deseen.
- En Bachillerato se plantea lo mismo que en el segundo ciclo de Secundaria y además tienen horas de alto rendimiento de Matemáticas, Física, Química y Biología.
La actuación en nuestros Centros sobre la atención a la diversidad viene definida por el diseño de nuestro Plan de Atención a la Diversidad.