Centros Luther King

La Escuela de Baloncesto LKL comienza el curso con buen pie

El pasado fin de semana se celebro en las instalaciones del Colegio Salesianos de la Orotava, el torneo mini basket organizado por el San Isidro. Tanto las  niñas como los niños LKL quedaron campeones del torneo.

 

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes felicita al Director del LKL

Con esta misma fecha, Don Nicolás -y con él todo Colegio- ha recibido, a través del Director del CNIIE (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes la felicitación que aparece en el PDF adjunto.

 

Renovación de los Consejos Escolares de Centro

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación informamos que se procede a la convocatoria de elecciones para renovar al 50% de los representantes de alumnos, padres y profesores en el Consejo Escolar del Centro. Para ampliar la noticia Cartel Institucional Elecciones Consejo Escolar 2014 (PDF)

   

Se inicia la actividad de escritura digital

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han iniciado este año la actividad de escritura digital con el fin de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías. El aprendizaje les permitirá utilizar los teclados con mayor eficacia en cualquier dispositivo que utilicen.

 

Comenzamos el nuevo curso y continuamos caminando

La actividad extraescolar de Senderismo surgió ya hace varios cursos con el objetivo de promover el conocimiento y cuidado del rico entorno natural que nos rodea. Un curso más alumnos y profesores LKL la retoman con renovada ilusión sección LKL acti. deportivo-culturales.

   

Página 1 de 118